Reparación de lavadoras - Reparación de secadoras - Reparación de refrigeradores - Reparación de electrodomésticos - Reparación de impresoras - Reparación de laptops - Reparación de celulares - Reparación de calefones - reparaciones en Quito - reparaciones en Ecuador

Reparación de refrigeradoras.

Availability: In stock

Quick overview

Reparación de refrigeradoras a domicilio
www.acareparofacil.com
Dir: José Herboso y Machala
Quito - Ecuador
Telf: 02-2447-221 - 02-2450-395
Whatsapp: 09-9971-0588
E-mail: info@acareparofacil.com

Pedir información:

Tema:
Nombres:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Dejenos su mensaje aquí:



Reparación de refrigeradoras a domicilio

Reparamos refrigeradoras, neveras, frigoríficos, congeladores en todas las marcas, trabajamos  con  repuestos y productos originales, para garantizar su durabilidad. Reparamos aparatos  que tienen  problemas de ruido, no congelan, hacen demasiado hielo, no encienden, Pierden agua.

Para el servicio técnico de refrigeradoras, neveras, frigoríficos, congeladores, contamos con Técnicos actualizados, son enviados a capacitacion constantemente, en los cursos son intruidos en servicio y atencion al cliente, conocen todos las partes de las refrigeradoras, neveras, frigoríficos, congeladores. codigos de errores y fallas mas comunes, tecnicos motorizados, contamos con un stock de las partes mas comunes que fallan solcite su servicio de inmediato y obtenga los mejores beneficios.

Prestamos servicio técnico a domicilio en Quito de refrigeradoras, neveras, frigoríficos, congeladores marcas Balay, Bosh, Siemens, Electrolux, AEG, Miele, Mabe, Samsung, Whirpool, LG, Maytag, Frigideire, Ecasa, AEG, General Electric, Kenmore, Amana, Philips, Daewoo, Panasonic.

 

Reparación de refrigeradoras, reparación de refrigeradoras en quito, reparación de refrigeradoras quitoreparación de electrodomésticos.

Top verifyserptradeReparación de
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener estadísticas, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando More details…