Reparación de lavadoras - Reparación de secadoras - Reparación de refrigeradores - Reparación de electrodomésticos - Reparación de impresoras - Reparación de laptops - Reparación de celulares - Reparación de calefones - reparaciones en Quito - reparaciones en Ecuador

Reparación de refrigeradoras.

Availability: In stock

Quick overview

Reparación de refrigeradoras a domicilio
www.reparacion-mantenimiento-lavadoras.com
info@reparacion-mantenimiento-lavadoras.com
Teléfonos: 2353-034 :: 0997-163-930

Pedir información:

Tema:
Nombres:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Dejenos su mensaje aquí:



Reparación de refrigeradoras a domicilio

 

 

Servi-tron Asistencia técnica y reparación de Línea Blanca, servicio a domicilio en Quito.

Reparación de Refrigeradoras

Reparación, mantenimiento e Instalación de refrigeradores de todas las marcas

Mabe, Samsung, Whirlpool, Panasonic, Philips, Goldstar, Electrolux, LG, Daewoo, Frigidaire, y otras.
Servicio Tecnico en instalacion, reparacion  y mantencion de Refrigeradores GENERAL ELECTRIC

Instalamos, Reparamos y realizamod mantenimiento: Refrigeradores No Frost - Conservadoras - Vitrinas – Cooler - Camaras - Islas - Frigobar - Maquinas refrigeradas en general - Aire acondicionado tipo ventana Y split - Reparaciones y servicios garantizados – Todos los sistemas de Refrigeracion

- Es importante mantener su refrigerador lejos de elementos que generen calor como cocinas y calefones o exponerlo a los rayos del sol, ya que esto ocasiona que trabaje más e incremente el consumo de energía eléctrica.

- NO introducir alimentos tibios o calientes, ya que provocara que el refrigerador aumente su consumo para poder regular nuevamente la temperatura.

Reparación de refrigeradoras, reparación de refrigeradoras en quito, reparación de refrigerados quito, reparación de electrodomésticos.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener estadísticas, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando More details…