Mantenimiento de cocinas

Availability: In stock

Quick overview

Mantenimiento de cocinas.
www.tecnifrost.com
info@tecnifrost.com
24 HORAS!! 0989446946

Pedir información:

Tema:
Nombres:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Dejenos su mensaje aquí:



Mantenimiento de cocinas.

 

En las cocinas que funcionan a gas el mal funcionamiento se debe en muchas ocasiones a la acumulación de restos de grasa y alimentos, que obstruyen los inyectores y quemadores. Este mal funcionamiento se puede identificar porque los fuegos de la cocina pierden potencia o dan una llama anormal.

Otro fallo muy común en las cocinas es la rotura de los mandos o perillas, que no funcione un fuego, fallos en los pilotos o mecheros, que no funcione el programador/temporizador, etc. También es necesario renovar los tubos y mangueras cada cierto tiempo para prevenir las fugas de gas de su cocina.

Instalaciones de cocinas a gas y eléctricas
Mantenimiento preventivo
Reparaciones de mal funcionamiento

 

 

Mantenimiento de cocinas, mantenimiento de cocinas en quito, mantenimiento de cocinas quito, mantenimiento de electrodomésticos.

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener estadísticas, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando More details…